Sobre Nosotros
Los mejores burritos de Ciudad Juárez y El PasoRecetas 100% mexicanas, hechas con los mejores ingredientes
Nuestra Historia
Burritos Crisóstomo se convirtió fue un éxito rotundo en la ciudad desde el momento en que abre el primer local de burritos el 7 de enero del 1979 bajo el nombre de Burrito de Oro, comenzando a vender 150 diarios e incrementando las ventas día tras día, llegando a vender 1500 burritos durante el primer fin de semana.
Este éxito inmediato se mostró como una perfecta oportunidad, además de una bendición, permitiendo el nacimiento de un nuevo negocio familiar. Algunos años después, pidiéndole a Dios que mostrara el camino, se dio la oportunidad de crecimiento, adquiriendo el terreno que se convertiría en la sucursal Vicente Guerrero, un 13 de septiembre, Dia de San Crisóstomo, nombre que además significa “Boca de Oro”, una señal de que iba por buen camino.
Es a partir de aquí que Crisóstomo nace y logra crecer y establecerse como un punto distintivo en la frontera Ciudad Juárez-El Paso, TX, buscando llevar esos burritos tan distintivos a otros lugares.
A pesar del crecimiento, le damos gracias a Dios porque en Crisóstomo siempre nos enfocamos en conservar esas recetas tan representativas que nos han posicionado como los líderes a pesar de la competencia, bendiciéndonos con la oportunidad de continuar con la labor divina de alimentar a la comunidad juarense.